Actividades Extraescolares en Madrid

En Escuela Deportiva La Navata, nuestra pasión por la creatividad nos lleva a realizar las siguientes actividades. Ofrecemos una emocionante gama de actividades extrescolares en Madrid, que te brindarán experiencias únicas y enriquecedoras.

niños divirtiéndose al aire libre

Taller de Cuentacuentos

Nuestro Taller de Cuentacuentos te invita a sumergirte en historias emocionantes y mundos imaginarios para vivir grandes aventuras en Madrid

Escucharás cuentos inspiradores mientras te conectasy estimulas tu imaginación.

niños jugando al ajedrez al aire libre

Ajedrez

El ajedrez es un juego intelectualmente estimulante.

En nuestras clases de ajedrez aprenderás las mejores estrategias.

El ajedrez  te brinda la oportunidad de ejercitar la mente y fortalecer la concentración.

jóvenes practicando esgrima en el campo

Robótica

Nuestro programa de robótica está diseñado para enseñar a los niños técnicas efectivas para explorar el mundo de la tecnología mientras disfrutan de un proceso de aprendizaje divertido y educativo.

Aprenderán a crear y programar al mismo tiempo que desarrollan habilidades creativas y de resolución de problemas.

¡Únete a nosotros y descubre la magia de la robótica para niños!

niños divirtiéndose al aire libre

Taller de manualidades

Nuestro Taller de Manualidades te invita a adentrarte en el emocionante mundo de la creatividad y la expresión artística en Madrid.

Aprenderás a transformar simples materiales en obras de arte, estimulando tu mente de manera divertida y entretenida.

¡Ven y descubre el placer de crear con tus propias manos!

¡Descubre la magia de las actividades de exterior en Madrid con Escuela Deportiva La Navata!

Inscríbete en nuestro Taller de Cuentacuentos, clases de ajedrez o esgrima al aire libre hoy mismo y vive una experiencia única.

Únete a nosotros en Escuela Deportiva La Navata en Madrid y sumérgete en historias emocionantes que estimulan la mente y el corazón.