Actividades Deportivas en Madrid

En Escuela Deportiva La Navata, creemos que las actividades deportivas son esenciales para el crecimiento personal y el desarrollo físico. Ofrecemos una variedad emocionante de actividades deportivas en Madrid.

judo para niños al aire libre

El judo es un deporte que fomenta la disciplina y la confianza.

En nuestra clase de judo, experimentarás la fuerza y la gracia de este arte marcial en grupos de aprendizaje.

Ven y aprende las técnicas del judo mientras disfrutas del ambiente de la clase y haces amigos.

niña haciendo gimnasia rítmica en la calle

Defensa Personal todas las edades

La defensa personal es una habilidad importante en la vida cotidiana.

Nuestro programa de defensa personal te enseñará técnicas efectivas para mantenerte seguro mientras disfrutas de aprendiendo.

Aprenderás a defenderte y a mantenerte en forma al mismo tiempo.

niños jugando al aire libre

Defensa Personal para mujeres

Nuestro programa de defensa personal diseñado específicamente para mujeres te proporcionará las habilidades para mantener tu seguridad mientras te sumerges en un proceso de aprendizaje gratificante.

A través de nuestro programa, adquirirás la confianza y la capacidad de defenderte, al mismo tiempo que te mantendrás en excelente forma física.

judo para niños al aire libre

Gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que promueve la disciplina y la confianza en sí mismo.

Ven y aprende las técnicas de la gimnasia rítmica mientras disfrutas de la atmósfera de la clase y haces nuevos amigos en un ambiente donde la gracia y la destreza se unen para formar una disciplina deportiva única.

¡Te esperamos para que descubras la magia de la gimnasia rítmica!

niña haciendo gimnasia rítmica en la calle

Esgrima

Nuestro programa de esgrima te instruirá en técnicas efectivas para garantizar tu seguridad mientras te sumerges en un proceso de aprendizaje apasionante.

La esgrima no solo te proporcionará las habilidades para protegerte, sino que también te brindará una nueva perspectiva sobre la disciplina y la gracia en la vida diaria.

¡Únete a nosotros y descubre el fascinante mundo de la esgrima!

¿Listo para unirte a nuestras actividades deportivas al aire libre en Madrid?

¡Contáctanos hoy mismo y descubre la emoción de la gimnasia rítmica, la defensa personal y el judo en la naturaleza!"

En Escuela Deportiva La Navata, combinamos la belleza de la naturaleza con la emoción del deporte.